Tratamientos - Centro Odontológico Marín

Implantes

Straumann es líder mundial en odontología implantológica, restauradora y regenerativa. Basado en raíces suizas de ingeniería de alta presisión y excelencia clínica, el sistema Straumann Dental Implant System es conocido por su excepcional calidad y confianza. Se trata de uno de los sistemas de implantes con mayor documentación científica del mundo.

Odontopediatría

En nuestra clínica el niño no desarrollará miedo al dentista, considerando a éste un amigo que le ayudará a cuidar sus dientes, lo cual repercutirá positivamente en su vida de adulto en la que tendrá una información completa y valorará la importancia del cuidado dental. La odontopediatra se encarga de explorar y tratar a los niños y además detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitirlos a la ortodoncista.

• Ortopedia dentofacial (u ortopedia maxilar, ortopedia infantil, etc.)
  • Ortodoncia estética (brackets de zafiro)
  • Ortodoncia convencional (arco recto)
  • Ortodoncia de autoligado pasivo (Sistema Damon)
  • Sistema Insignia

Endodoncia

Realizamos la endodoncia en base a las premisas actuales, utilizamos instrumentación rotatoria para una correcta conformación y desinfección del conducto radicular y obturación termoplástica para conseguir un sellado tridimensional.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las encias y a los tejidos de soporte que rodean al diente. Estudios epidemiológicos confirman que la incidencia de enfermedades infecciosas en las encias es muy alto. Muchas de estas enfermedades cursan sin síntomas evidentes y, en casos muy avanzados, conllevan la pérdida de los dientes. La periodoncia clínica permite devolver la salud a estos tejidos, deteniendo el proceso patológico en el peor de los casos, o restableciendo la arquitectura de los mismos mediante el empleo de técnicas quirúrgicas específicas.

Estética Dental

Acido Hialurónico para rellenos peribucales